Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2021-03-17T00:17:01Z
dc.date.available2021-03-17T00:17:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25204
dc.description.abstractRESUMEN El fascículo está dividido en dos partes. La primera se relaciona con los compromisos e indicadores de gestión escolar y, en ella, se conceptualiza y detalla los alcances de cada compromiso. La segunda, por su parte, propone las características y herramientas del acompañamiento y monitoreo pedagógico,pues son los miembros del equipo directivo, liderados por el director, los que realizan dichas acciones en la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMINEDUes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPolítica educativaes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleFascículo de Gestión Escolar Centrada en los Aprendizajes : directivos construyendo escuelaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess