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dc.contributor.advisorAlegría Alegría, Alfredo Gerardo
dc.contributor.authorSánchez Castro, Fernando
dc.date.accessioned2021-03-18T23:42:34Z
dc.date.available2021-03-18T23:42:34Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifier.citationSánchez, F. (2020). Análisis del Product placement en la película “Guerrero” (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25264es_PE
dc.identifier.other659.1 SÁNC 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25264
dc.description.abstractEste trabajo ha tenido el propósito de identificar las características principales del uso del product placement en el cine comercial peruano, específicamente en la película “Guerrero”. Considerada importante por el autor tanto por el protagonista principal, quien es un referente del deporte en el Perú y el carácter comercial del film. Aspectos que motivan el interés por el estudio de elementos de marketing. El presente estudio es un análisis descriptivo del uso del product placement en la película utilizando una ficha de observación según dimensiones señaladas por Fernández Rubio et al. (2011) y Reza (2017): tipología, nivel de presencia, relación del emplazamiento y el contexto donde este se presentó, así como el diálogo, acciones, escenario. Los resultados del análisis indicaron que el product placement utilizado en este film ha sido moderado, pero también se ha observado que en muchos casos no va en relación consistente el contexto planteado, siendo artificial y/ o contradictorio o indiferente. Hay que remarcar, además, que algunos emplazamientos no encajan en una sola tipología, sino que, fácilmente pueden encajar en varias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad en el cinees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAnálisis del Product placement en la película “Guerrero”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17880176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1444-5110es_PE
renati.author.dni72659441
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGarcia Galarreta, Lyly Rosa
renati.jurorDiaz Arias, Alfieri
renati.jurorBaca Cáceres, Diego
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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