Creación de actividades educativas multimedia con JClic: guía de referencia rápida

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 566.1Kb)
(application/pdf: 566.1Kb)
Date
2009Author(s)
Asociación Ibn Firnás
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
La presente guía se ha realizado utilizando la información disponible en el sitio oficial del proyecto (ZonaClic -http://clic.xtec.net/es/jclic/index.htm y pretende ser una ayuda para las personas que se han iniciado en JClic. Para ello, los textos del sitio oficial se han modificado ligeramente o resumido, en los capítulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Si nunca utilizó JClic acceda a la información disponible en ZonaClic en la sección de cursos y tutoriales. Los iconos que identifican a los distintos programas y la imagen que aparece en el capítulo 7, después de la tabla de JClic Reports, provienen del sitio web ZonaClic.
Mostrar más
Collections
- Dpto. de Humanidades [17]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017
Martinez Paredes, Rodrigo Antonio (Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes ... -
Algebra lineal. Vectores, rectas y planos en R3
Mora F, Walter (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2011)Acceso abiertoPDF Interactivo. Puede ver y manipular las figuras, en 3D haciendo clic sobre ellas (Internet) -
El control interno de las cuentas por cobrar y el incremento de liquidez en las empresas de servicio: una revisión sistemática de la literatura de los últimos 10 años
Saavedra Rodriguez, Silvia Ivette (Universidad Privada del Norte, 2019-08-09)Acceso abiertoLas cuentas por cobrar son un factor de mucha importancia dentro del Activo circulante, en la mayoría de los casos se genera con la finalidad de conservar al cliente por medio de la apertura de un historial crediticio ...