Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorGómez Saldaña, William Henry
dc.contributor.authorQuiliche Samán, Manuel
dc.date.accessioned2021-03-19T18:30:25Z
dc.date.available2021-03-19T18:30:25Z
dc.date.issued2020-10-11
dc.identifier.citationGómez, W. H., & Quiliche, M. (2020). Morosidad del cliente, en el pago de servicios de agua potable y alcantarillado, de la EPS Sedacaj S.A.; en la ciudad de Cajamarca (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25300es_PE
dc.identifier.other658.812 GÓME 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25300
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo afecta la morosidad por parte del cliente, en la mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado; de la EPS Sedacaj S.A. en el año 2019, en ese sentido se planteó como hipótesis El nivel de morosidad de los clientes y su relación directa en el pago de servicios de agua potable y alcantarillado; de la EPS Sedacaj; 2019. En la investigación de tipo descriptiva, se aplicó un cuestionario de 24 preguntas a una muestra de 267 usuarios morosos, del sector 3, de la ciudad de Cajamarca; los datos fueron analizados utilizando el software estadístico IBM SPSS v. 22, y mediante el coeficiente de Pearson se encontró el nivel de fiabilidad. Los resultados permitieron llegar a las siguientes conclusiones: El pago de los servicios de agua potable y alcantarillado está relacionado con el interés puesto por la morosidad, por parte del cliente. Se evidencia que, la mayoría de los clientes se muestran indiferentes ante la morosidad, lo que está ocasionando que ésta se incremente anualmente (en el 2018 fue de S/. 746,777.00 y en 2019 fue de S/. 1,008,432.00).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDeuda públicaes_PE
dc.subjectAdministración tributariaes_PE
dc.subjectBalanza de pagoses_PE
dc.titleMorosidad del cliente, en el pago de servicios de agua potable y alcantarillado, de la EPS Sedacaj S.A.; en la ciudad de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni80526861
renati.author.dni26677953
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSánchez Arroyo, Jeaneth Patricia
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan Romelio
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess