• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La calidad de servicio en la notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, Cajamarca 2020

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 358.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 964.4Kb)
Embargado hasta el 06/10/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.280Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 561.1Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2020-10-06
Author
Azañero Vásquez, Ruth Nohemí
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo se elabora con la finalidad de determinar el nivel de calidad de servicio en la Notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf Cajamarca 2020. La Notaria Vigo Saldaña brinda servicios notariales para la población Cajamarquina, a fin de cumplir con todas sus expectativas. En virtud de lo mencionado es importante destacar la labor que se centra en estar dispuestos siempre a servir, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad. Se tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en la Notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, para lo cual se usó la investigación tipo básica, descriptiva, con el diseño no experimental de corte transversal, teniendo una muestra de 40 clientes, a quienes se les practico una encuesta, dicho cuestionario cuenta con 25 preguntas, 05 preguntas por cada dimensión, llegando a la conclusión que la Notaria Vigo Saldaña tiene un nivel alto de satisfacción correspondiente al 52.5 %, debido a que los clientes se sienten satisfechos con la atención que se les brinda toda vez que es oportuna, ya que los colaboradores están capacitados para atender todas las consultas requeridas por los clientes comprendiendo sus necesidades.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/25302
Bibliographic citation
Azañero, R. N. (2020). La calidad de servicio en la notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, Cajamarca 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25302
Subject
Control de calidad
Satisfacción del cliente
Calidad del producto
Collections
  • Tesis [1360]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    La calidad de servicio y su relación en la atención del cliente de la empresa DF Estructuras Metálicas y montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2020 

    Uceda Obando, Amarilis Analy; Vigo Villanueva, Flor Cresencia (Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación la calidad de servicio en la atención del cliente de la Empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC, localidad de Cajamarca, 2020. ...
  • Thumbnail

    Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 

    Uceda Obando, Amarilis Analy; Vigo Villanueva, Flor Cresencia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para ...
  • Thumbnail

    Nivel de calidad de servicio en la clínica San Francisco de Asís S.A. en la ciudad de Cajamarca, año 2017 

    Calderón Saldaña, Jessica Marisol; Macetas Fernandez, Lina Iris (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
    Acceso abierto
    RESUMEN En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad del Servicio en la clínica San Francisco de Asís S.A., de la ciudad de Cajamarca para el año 2017, utilizando como herramienta la metodología ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.