Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorAzañero Vásquez, Ruth Nohemí
dc.date.accessioned2021-03-19T18:51:15Z
dc.date.available2021-03-19T18:51:15Z
dc.date.issued2020-10-06
dc.identifier.citationAzañero, R. N. (2020). La calidad de servicio en la notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, Cajamarca 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25302es_PE
dc.identifier.other658.562 AZAÑ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25302
dc.description.abstractEl presente trabajo se elabora con la finalidad de determinar el nivel de calidad de servicio en la Notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf Cajamarca 2020. La Notaria Vigo Saldaña brinda servicios notariales para la población Cajamarquina, a fin de cumplir con todas sus expectativas. En virtud de lo mencionado es importante destacar la labor que se centra en estar dispuestos siempre a servir, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad. Se tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en la Notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, para lo cual se usó la investigación tipo básica, descriptiva, con el diseño no experimental de corte transversal, teniendo una muestra de 40 clientes, a quienes se les practico una encuesta, dicho cuestionario cuenta con 25 preguntas, 05 preguntas por cada dimensión, llegando a la conclusión que la Notaria Vigo Saldaña tiene un nivel alto de satisfacción correspondiente al 52.5 %, debido a que los clientes se sienten satisfechos con la atención que se les brinda toda vez que es oportuna, ya que los colaboradores están capacitados para atender todas las consultas requeridas por los clientes comprendiendo sus necesidades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.titleLa calidad de servicio en la notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, Cajamarca 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni45398707
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSánchez Arroyo, Jeaneth Patricia
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan Romelio
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem