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dc.contributor.advisorBenzaquen Hinope, Hugo Alberto
dc.contributor.authorCarhuanambo Perez, Kevin Mailer
dc.date.accessioned2021-03-19T19:33:25Z
dc.date.available2021-03-19T19:33:25Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifier.citationCarhuanambo, K. M. (2020). Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25304es_PE
dc.identifier.other658.152 CARH 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25304
dc.description.abstractEn el presente, las empresas financieras han ido implementando nuevas formas de atención para sus clientes, migrando todos sus procesos a una plataforma digital donde estén al alcance de sus manos, los clientes de ahora, se han vuelto digitales y son mucho más exigentes, y valoran aún más lo que las empresas hacen por ellos. Es por ello, que la presente investigación tuvo como objetivo, conocer el Nivel de Digitalización de los Clientes de la Agencia Principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019. Dicha investigación, cuenta con un diseño transversal no experimental y es de carácter descriptivo, pues no existe una manipulación de la variable y se aplicó una sola encuesta en el año, logrando recopilar información necesaria para el estudio. La población del estudio, se conformó por 1512 clientes de la sede central del BCP en Cajamarca y se trabajó con un muestreo probabilístico por conglomerados de una etapa constituida por 111 clientes. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta, conformada por 30 preguntas, divididas a la vez en dimensiones e indicadores. Además, los datos obtenidos se agruparon en intervalos, teniendo en cuenta 3 niveles: Alto, medio y bajo, a través de tablas y gráficos para su análisis, teniendo como resultado que, el 86.5% de los clientes, presentan un alto nivel de digitalización en la sede Central del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectOperaciones bancariaes_PE
dc.subjectSistemas digitaleses_PE
dc.titleNivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni43081978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9001-1405es_PE
renati.author.dni70204553
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorSamán Chingay, Saraí Nelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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