Inteligencia comercial y su importancia en la exportación de la gallinaza: una revisión sistemática
Fecha
2020-09-28Autor(es)
Saucedo Jiménez, Noreli Casandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis sistemático de la literatura para mostrar las tendencias conceptuales en las investigaciones sobre la Inteligencia Comercial y su Importancia en la Exportación de la Gallinaza. Según, el uso de la inteligencia para su comercialización de la gallinaza se concentra de manera principal, en el valor del fertilizante potencial de acuerdo a su contenido N, P y K así pues, en la producción y utilidad de este compost es decir, al utilizar la gallinaza como fertilizante este, incrementa la estabilidad en cuanto a, los rendimientos y volúmenes de la cosecha dentro de la agricultura orgánica. Para ello, se realizó una revisión sistemática de la literatura de los últimos 4 años, y se utilizó trabajos científicos indexados en las principales bases de datos del área del conocimiento. Los trabajos generados por la búsqueda fueron posteriormente analizados y filtrados. Por otra parte, entre los hallazgos de este estudio destaca el interés académico y el carácter multidisciplinar de la materia, identificándose este tipo de estudio en distintas áreas del conocimiento. Además, este estudio sirve como punto de partida para futuras investigaciones en este ámbito, por lo tanto, este trabajo servirá para desarrollar una teoría más sólida y ampliar el interés del tema por su impacto ambiental y económico con respecto, a la inteligencia comercial sobre la gallinaza.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Saucedo, N. C. (2019). Inteligencia comercial y su importancia en la exportación de la gallinaza: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25306
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Inteligencia comercial para fomentar la exportación de cerámica vidriada utilitaria de la asociación “Keramik Makkas” de la ciudad de Cajamarca, al mercado estadounidense en el año 2022
Escobar Pastor, Luis Enrique; Vega Arrue, Cinthya Pamela (Universidad Privada del Norte, 2022-10-29)EmbargadoEn el contexto de paralización económica que impuso la pandemia, los artesanos se pueden organizar y asociar para consolidarse como unidades productivas que hagan frente a la demanda existente, logrando articularse para ... -
Relación de los factores externos (Pest) y el nivel de conocimiento sobre inteligencia comercial en el área comercial de la empresa Brem´s E.I.R.L. – Comas 2019
Acuña Marin, Wilmer (Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)Acceso abiertoRESUMEN Este trabajo de investigación describe como los factores externos que aquejan a toda empresa impactan de manera negativa, de esta manera este estudio describe como la inteligencia comercial es una herramienta ... -
El mercado de Chile como una oportunidad de negocio para incrementar las exportaciones de calzado peruano, 2017-2021
Delgado Campos, Cristhian David (Universidad Privada del Norte, 2016-12-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue elaborado para determinar de qué manera el mercado de Chile representa una oportunidad de negocio para incrementar las exportaciones de calzado peruano, 2017 – 2021. Siendo la ...