Factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall de la ciudad de Chiclayo, 2020
Fecha
2020-12-09Autor(es)
Briceño Mendoza, Jose Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación ha tenido como objetivo general identificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall en la ciudad de Chiclayo,2020. Para la investigación se aplicó el estudio descriptivo – no experimental de corte transversal. La población ha estado constituida por 513 maestros del Drywall de la ciudad de Chiclayo, de la cual se calculó una muestra de 220 maestros, según la fórmula de la población finita conocida.
Por su método, la investigación tiene un enfoque cuantitativo y se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento del cuestionario.
De acuerdo con los resultados de la investigación se concluye que los factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall en la ciudad de Chiclayo son principalmente los factores culturales (82%) y los factores psicológicos (71%), mientras que los factores sociales (63%) y personales (52%) no son determinantes.
Mostrar más
The general objective of the research has been to identify the factors that see the behavior of the consumer of the Drywall unconventional construction system in the city of Chiclayo, 2020. For the research, the descriptive study - non-experimental of cross-sectional cut was applied. The population has been made up of 513 drywall teachers in the city of Chiclayo, from which a sample of 220 teachers was calculated, according to the known finite population formula.
By its method, the research has a quantitative approach and the survey technique was used through the questionnaire instrument.
According to the results of the research, it is concluded that the factors that affect the consumer behavior of the Drywall unconventional construction system in the city of Chiclayo are mainly cultural factors (82%) and psychological factors (71%), while social (63%) and personal (52%) factors are not determining factors.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Briceño, J. M. (2020). Factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall de la ciudad de Chiclayo, 2020 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25319
Colecciones
- Tesis [43]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia de la aplicación Piquea App con realidad aumentada en los factores del proceso de decisión del consumidor, en la ciudad de Cajamarca 2017
Bardales Vargas, Cristofer; Odar Jauregui, Arnold Mijail (Universidad Privada del Norte, 2018-02-26)EmbargadoEl objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la aplicación “PIQUEA APP” con realidad aumentada en los factores del proceso de decisión del consumidor de puntos gastronómicos en la ciudad de Cajamarca; ... -
Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016
Chávez Salazar, Lizeth Lorena; Vallejo Cantera, Gilda Izamar (Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)EmbargadoEl presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se recopiló los datos en ... -
Factores en el comportamiento del consumidor en empresas detallistas. Caso de tiendas saludables, Cajamarca, 2021
Diaz Ruiz, Fany Carmencita; Garay Shelyug, Ania Ninel (Universidad Privada del Norte, 2023-08-24)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad el conocer a los factores con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor de productos saludables y como se desencadenaría en sus elecciones de compra dentro de las ...