Guía de diseño de espacios educativos: acondicionamiento de locales escolares al nuevo modelo de educación básica regular. Educación primaria y secundaria

Ver/
Descargar
(application/pdf: 6.207Mb)
(application/pdf: 6.207Mb)
Fecha
2015Autor(es)
(Perú) Ministerio de Educación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta guía de diseño presenta lineamientos arquitectónicos específicos que
garantizarán que la infraestructura construida refleje los enfoques generales del nuevo
modelo pedagógico para los niveles de Educación Primaria y Secundaria de la Educación
Básica Regular. Con esta finalidad toma como punto de partida los lineamientos
pedagógicos de las Áreas pedagógicas antes mencionadas, explicando conceptos y criterios
básicos a tener en cuenta en el planeamiento y diseño arquitectónico de la infraestructura
educativa del MINEDU.
Mostrar más
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Un enfoque de la educación basado en los derechos humanos
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2008)Acceso abiertoRESUMEN El eje predominante de esta publicación es la educación básica, pero dentro de un ciclo vital y de un enfoque del aprendizaje durante toda la vida. Utiliza los objetivos de la Educación para Todos como base, pero ... -
Medidas de protección para prevenir la discriminación contra madres con hijos menores y su acceso a la educación superior en universidades, Perú 2023
Paz Vigo, Diana Jacqueline; De la Cruz Rojas, Leslie Sara (Universidad Privada del Norte, 2024-01-21)Acceso abiertoEsta tesis busca establecer medidas de protección para prevenir la discriminación contra madres con hijos menores de edad y su acceso a la educación superior en universidades ya que como hemos podido evidenciar mediante ... -
El derecho a la educación, en el acceso y uso a las tecnologías de la información y comunicación, en la Provincia de Cajabamba, 2020
Flores Calderón, Sicely Milena (Universidad Privada del Norte, 2021-11-28)Acceso abiertoLa educación es un derecho fundamental contenido en nuestra Constitución, y que tiene como finalidad el desarrollo integral de la persona; en consecuencia, es deber del Estado asegurar que la educación sea impartida en ...