• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 319.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 796.2Kb)
Embargado hasta el 09/11/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.360Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 555.7Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2020-11-09
Author
Valverde Lizarzaburo, Liliana Krystel
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio postventa en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Sucursal Trujillo, 2019”. La presente tesis tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa de la empresa, por lo que se plantea el siguiente problema: ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa ofrecido por la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Trujillo, 2019? Este estudio está basado en un enfoque cuantitativo, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario con preguntas cerradas con un formato de respuestas de escala tipo Likert, utilizando como referencia el cuestionario del modelo SERVQUAL. Con la información obtenida y procesada se verifica la Hipótesis planteada: el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL – Trujillo es medio; así mismo se pudo analizar las dimensiones que debilitan el proceso en sí; lo cual permitirá a la empresa tomar decisiones que permitan corregir las deficiencias y mejorar en las que sean necesarias.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/25368
Bibliographic citation
Valverde, L. K. (2020). Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25368
Subject
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Servicio al cliente
Collections
  • Tesis [1360]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Implementación de mejoras en el proceso de atención a clientes de las máquinas sujetas a servicio de la marca Truper en la empresa Herramientas y Accesorios S.A.C. en Lima Metropolitana – Perú 

    Rabanal Sánchez, Renzo Hamilton (Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
    Embargado
    RESUMEN En el trabajo titulado “IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE LAS MÁQUINAS SUJETAS A SERVICIO DE LA MARCA “TRUPER” EN LIMA METROPOLITANA - PERÚ”, citado bajo el eje temático de experiencia ...
  • Thumbnail

    Metodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L. 

    Leon Apaza, Sebastian; Melendez Rodriguez, Alejandra Thalia (Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)
    Acceso abierto
    La presente investigación plantea a la empresa de estudio, la propuesta de una Metodología de Postventa basada en la Teoría del Paternalismo Libertario, con el fin de conocer si existe una relación con la intención de ...
  • Thumbnail

    Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019 

    Quispe Leandro, Wendy Pamela; Rojas Baldeon, Sandra (Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
    Acceso abierto
    La investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.