Show simple item record

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorAurazo Rodríguez, Alexandra Melissa
dc.date.accessioned2021-03-30T21:58:56Z
dc.date.available2021-03-30T21:58:56Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.citationAurazo, A. M. (2020). Análisis de la gestión del marketing mix de Agua Kalec en el canal tradicional de la ciudad de Trujillo, 2020 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25379es_PE
dc.identifier.other658.802 AURA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25379
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo analizar la gestión de Marketing Mix de Agua Kalec en el canal Tradicional de la ciudad de Trujillo, lo cual contribuirá a identificar los puntos de oportunidad para definir acciones que permitan el incremento sostenido de las ventas. Agua Kalec, es una empresa trujillana con diez meses en el mercado de aguas. Su portafolio aún es limitado pues cuenta con dos presentaciones de productos: botellas de 625 ml y bidones de 20 litros. Se inició con una producción de 1911 unidades, la misma que fue incrementándose hasta abril 2020. Lamentablemente, por efecto de la crisis Covid- 19, se ha ralentizado, y desde mayo a agosto 2020 se ha tenido una producción promedio de 1500 unidades. Cabe resaltar que; de la producción mensual, se vende el 63.4% de las unidades. Con respecto a la variable distribución, cuenta a la fecha con 85 clientes activos en los 2 distritos seleccionados: Trujillo, con 55 clientes y 30 en el distrito de Víctor Larco. De estos, el 24% son usuarios finales y el 76% son PDV Distribuidores. Las actividades promocionales han tenido buenos resultados en las redes sociales y en las relaciones públicas, participando en eventos locales que sirvieron para la exposición de la marca. El presente informe, significa el punto de partida para “AGUA KALEC” en el análisis de las variables empleadas en marketing mix y su efectividad en los indicadores comerciales, con la finalidad de continuar con un crecimiento sólido y sostenido.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión del marketing mix de Agua Kalec en el canal tradicional de la ciudad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni43694799
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess