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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn
dc.contributor.authorGonzález Argomedo, Carol Jane
dc.contributor.authorLópez Alva, Ramiro Jacinto
dc.date.accessioned2021-03-31T23:49:50Z
dc.date.available2021-03-31T23:49:50Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.citationGonzález, C. J., & López, R. J. (2019). Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25396es_PE
dc.identifier.other658.562 GONZ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25396
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación con el método científico, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo en la medida que si bien la variable de estudio es de origen cualitativo, diseño transversal, no experimental y descriptivo. Se hace uso del instrumento (cuestionario con preguntas cerradas, en escala tipo Likert) debidamente válido y fiable (Alfa = 0,872). La investigación se realiza en la población de 1890 personas que realizan sus operaciones en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, en el año 2019, de los cuales por medio de una fórmula para poblaciones finitas y de variable con origen cualitativa se obtiene una muestra de 139 personas las cuales fueron seleccionadas usando un tipo de muestreo no probabilístico, por conveniencia en la que todas aquellas personas que pudieron colaborar con el llenado del instrumento, se les tomaron en cuenta, hasta llegar al límite mínimo de la muestra para obtener un nivel de significancia del 5%. Se concluye que el nivel de satisfacción del usuario de la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad, sede central – 2019 se encuentra en un nivel alto al 60,4%, y en un nivel medio al 39,6%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni40178032
renati.author.dni27161013
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZegarra Escalante, Dora
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio
renati.jurorMoncada Vergara, Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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