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dc.contributor.advisorGarcía Guevara, Renzo Martin
dc.contributor.authorZavaleta Ramos, Gaby
dc.date.accessioned2021-04-07T14:31:40Z
dc.date.available2021-04-07T14:31:40Z
dc.date.issued2020-12-26
dc.identifier.citationZavaleta, G. (2020). Beneficios de la conciliación en el procedimiento de resolución de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones en el distrito de Chimbote, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25423es_PE
dc.identifier.other347.09 ZAVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25423
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La aplicación conciliación en el procedimiento de resolución de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones” ha sido realizada con la finalidad de aportar mejoras al procedimiento, en beneficio del usuario y de igual forma aportar herramientas a la labor del organismo regulador debido al incremento del índice de reclamos en los últimos años se aborda el tema desde un análisis a la conciliación establecida en el artículo 43° del Reglamento de Atención de Reclamos de Usuarios y a su carácter facultativo de aplicación analizando la efectividad de la norma. En cuanto a la metodología, el estudio fue de enfoque cualitativo, donde se analizaron las características de la conciliación administrativa y su regulación dentro del procedimiento. La investigación es de tipo descriptiva y el diseño de la presente investigación es no experimental, puesto que se realiza sin manipular las variables, observando el fenómeno en su orden y contexto natural. En ese sentido, se tomaron como materiales de investigación, opinión de expertos y análisis de casos que servirán para darle sustento a la investigación. Se elaboraron diversos instrumentos para el recojo de tales datos como fichas textuales, guías de entrevista y cuadros de análisis, obteniendo como resultado que el carácter facultativo de la conciliación dentro del procedimiento de reclamos no está aportando de manera significativa a la resolución de los reclamos en segunda instancia asimismo que la norma se encuentra incompleta no estableciendo reglas concretas para su realización lo que dificulta que este mecanismo pueda contribuir de manera eficiente al procedimiento de resolución de reclamos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCociliaciónes_PE
dc.subjectReclamacioneses_PE
dc.subjectIndustria de las comunicacioneses_PE
dc.titleBeneficios de la conciliación en el procedimiento de resolución de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones en el distrito de Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.author.dni47051177
renati.discipline421056es_PE
renati.jurorTrujillo Pajuelo, Michael Lincold
renati.jurorBalarezo Reyes, Emilio Jose
renati.jurorMorales Cauti, Guisseppi Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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