El uso del e-learning por los alumnos del curso de Tarifas Aéreas en la Institución Educativa AVIA en Jesús María durante el año 2019

Fecha
2020-11-20Autor(es)
Vela Bravo, Grover Godofredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este trabajo es comprobar como el e-learning se ha convertido en una herramienta básica para el logro de objetivos tanto en la educación escolar como en la superior. Y esto se viene reflejando en diversas instituciones educativas, de las cuales, ya existe una gran mayoría que cuentan con plataformas virtuales para realizar sus labores a través de esta. Para realizar el siguiente trabajo de investigación se trabajó directamente con los estudiantes de la Institución Educativa Avia, concentrándose en los alumnos que llevan el curso de tarifas, esto se realizó ya que en esta institución educativa solo hay dos cursos en que los estudiantes hacen uso del e-learning en el desarrollo de clases. Es por ello ante la coyuntura actual en que los alumnos se muestran más reacios a la educación tradicional es que se busca dar un aporte con esta investigación del e learning en la evaluación que se pretende dar al curso de Tarifas Aéreas a fin de sugerir mejoras educativas en el entorno personal y académico.
Para desarrollar esta investigación no experimental, del tipo transversal descriptivo se buscó información y fuentes relacionadas al e-learning en revistas científicas, artículos y tesis en las que analizan y describen diversos elementos que se emplean para su uso en el aprendizaje a nivel nacional e internacional, para brindar una visión global de cómo se encuentra y hacia donde apunta su uso.
Esta investigación describirá el uso del E-learning por los alumnos para en un futuro implementarlo en todos los demás cursos.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Vela, G. G. (2020). El uso del e-learning por los alumnos del curso de Tarifas Aéreas en la Institución Educativa AVIA en Jesús María durante el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25467
Colecciones
- Tesis [1926]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Diseño inclusivo para estudiantes con diversidad funcional hipoacusia y cognitiva en una institución educativa regular en San Martin de Porres - Lima 2023
Melendez Isuiza, Andy Jordan; Meza Carmen, Jesús Iván (Universidad Privada del Norte, 2023-07-08)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en el análisis y desarrollo, de la educación inclusiva y diseño accesible en una Institución educativa para mejorar el nivel de educación e integrar a los estudiantes con diversidad ... -
E-learning education of two universities in times of Covid-19 [Educación e-learning en dos universidades en tiempos de la Covid-19]
La Chira Bruno, Carlos Iván (Universidad Nacional de Trujillo, 2022-03-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar las diferencias de la percepción de la educación e-learning de los estudiantes de dos universidades en tiempos de la Covid-19. La metodología se trabajó bajo un enfoque ... -
La aplicación del e-learning y la productividad laboral en el área comercial de una empresa de soluciones digitales para la educación, Lima, 2019
Pun Lay Miranda, Siuyen del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2021-07-07)Acceso abiertoEl e-learning, plataformas educativas o entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, constituyen actualmente, una realidad tecnológica creada en Internet y que da soporte a la enseñanza y el aprendizaje universitarios y ...