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dc.contributor.advisorMendiolaza Castillo, Giovanna Gissell
dc.contributor.authorBernabe del Pino, Jhoan Marina Schirley
dc.date.accessioned2021-04-08T22:59:08Z
dc.date.available2021-04-08T22:59:08Z
dc.date.issued2020-12-11
dc.identifier.citationBernabe, J. M. (2020). La rotación de personal en una plataforma de un call center en el Cercado de Lima durante el primer semestre del 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25472es_PE
dc.identifier.other658.3 BERN 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25472
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo central determinar los principales factores que influyen en la rotación de personal en una plataforma de un call center en el Cercado de Lima durante el primer semestre del 2019, este estudio es no experimental, transversal y descriptivo en la que participaron 30 colaboradores quienes son el total de trabajadores de la plataforma a quienes se les aplicó un cuestionario tipo Likert constituido por 15 ítems, dicha escala cuenta con valores psicométricos adecuados tales como su validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos demuestran que factores son considerados como poco decisivo, nada decisivo, regularmente decisivo, decisivo o muy decisivo, concluyendo que los factores estudiados: salario y condiciones de trabajo son influyentes en la rotación de personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectSalarioses_PE
dc.titleLa rotación de personal en una plataforma de un call center en el Cercado de Lima durante el primer semestre del 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07624993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0618-2031es_PE
renati.author.dni71395543
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia
renati.jurorTorres Oporto, Hector
renati.jurorMedina Gamero, Aldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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