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Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019

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Date
2020-12-11
Author
Morales Ruiz, Lourdes Vanesa
Metadata
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Abstract
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal Perú al 2019. Nos encontramos con la realidad problemática sobre un mercado no atendido de manera satisfactoria, nos lleva a plantearnos como entender a los clientes para este tipo de mercado de tecnología informática. Analizando Empresas de diferentes tamaños y corporaciones del mundo entero, que son referencia en calidad de productos y atención, utilizan el modelo de encuesta y la metodología del Net Promoter Score para medir cuánto sus clientes/consumidores son leales a su marca. Contribuyendo así con el valor teórico a pesar de las diversas limitaciones que existieron para el desarrollo del presente trabajo, nos enfocamos en el objetivo principal, como descripción del Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología e informática, donde se desglosan intención, experiencia de compra, lealtad y satisfacción de clientes. Hemos determinado la variable en función del objetivo, con ello logramos definir la población y trabajamos la muestra en función de encuestas, obteniendo resultados importantes que servirán para todos aquellos que deseen saber sobre NPS, orientado siempre hacia un público objetivo. Finalmente señalamos que se utilizó el diseño descriptivo, el cual permitirá mejorar aspectos en empresas del rubro fortaleciendo estrategias, corrigiendo debilidades y porque no, incluso realizar aportes futuros. El NPS puede ser un buen número, pero ordinariamente es la señal de una alta o baja lealtad del cliente, no la raíz
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This research work was developed to demonstrate the theories studied based on the NPS Level of Information Technology (IT) Resellers for a transnational branch with a branch in Peru as of 2019. We find ourselves with the problematic reality of a market that is not served in a satisfactory way, it leads us to consider how to understand customers for this type of information technology (IT) market. Analyzing companies of different sizes and corporations around the world, which are a reference in quality of products and attention, they use the survey model and the Net Promoter Score methodology to measure the loyalty of their clients / consumers to their brand. Contributing thus to the theoretical value despite the various limitations that existed for the development of this work, we focused on the main objective, as a description of the NPS Level of Technology and Information Technology (IT) Resellers, where the intention, purchases is broken down experience, loyalty and customer satisfaction. We have determined the variable based on the objective, with this we are able to define the population and work the sample based on surveys, obtaining important results that will be useful for all those who want to know about NPS, always oriented to a target audience. Finally, we point out that the descriptive design was used, which will allow to improve aspects in the companies of the sector, strengthening strategies, correcting weaknesses, and why not, even making future contributions. The NPS may be a good number, but it is usually a sign of high or low customer loyalty, not the root.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/25485
Bibliographic citation
Morales, L. V. (2020). Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25485
Subject
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Lealtad
Collections
  • Tesis [1354]

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