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dc.contributor.advisorDusek Paz, Magnolia Jesús
dc.contributor.authorRamirez Yumbo, Victor Therry
dc.date.accessioned2021-04-09T23:28:52Z
dc.date.available2021-04-09T23:28:52Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.identifier.citationRamirez, V. T. (2019). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25501es_PE
dc.identifier.other658.562 RAMI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25501
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí - Lima 2019. El presente estudio es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La población está constituida por los clientes con créditos activos de la agencia en estudio y la muestra representativa es de 151 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario de 22 preguntas correspondientes a las dimensiones de las variables calidad de servicio y satisfacción al cliente. Los ítems se midieron con la escala de Likert usando la herramienta estadística IBM – SPPS 24. Se empleó la prueba de Chi cuadrado para asociar ambas variables de estudio y posteriormente elaborar los gráficos y tablas estadísticas. Según los resultados obtenidos y la interpretación de los mismos se pueden corroborar las hipótesis, demostrando que existe una significativa relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la agencia tratada. Por ello, como conclusión se señala que si existe una correlación lineal altamente significativa entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni06782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni46786987
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLavado Bocanegra, César Eduardo
renati.jurorZacarías Vallejos, Sara
renati.jurorHolgado Dorado, Kilder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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