Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVizcarra Román, Miller
dc.contributor.authorZavaleta Ardiles, María Emperatriz
dc.date.accessioned2021-04-09T23:49:23Z
dc.date.available2021-04-09T23:49:23Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.citationZavaleta, M. E. (2020). Factores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto al consumo de lubricantes sintéticos automotrices en Lima Metropolitana, 2018-2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25503es_PE
dc.identifier.other658.8342 ZAVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25503
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre los factores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto al consumo de lubricantes sintéticos automotrices en Lima Metropolitana, 2018-2019, tiene como objeto de estudio identificar los principales factores que influyen en el consumidor para la compra y el consumo de lubricantes sintéticos. Se utilizó una metodología de tipo descriptivo, básica, transversal y no experimental de tipo cualitativa, la cual nos permitió explorar e inferir en las percepciones y factores que influyen en el comportamiento del consumidor, para lo cual se utilizó la técnica de la entrevista. Los resultados que se obtuvieron y de donde se desprenden las conclusiones a las que arribamos, son que los principales factores de decisión de compra son el origen de la marca, prefiriendo los importados, recomendación de dueño de negocio y calidad de producto. Se tomó la ciudad de Lima Metropolitana como escenario de estudio y se circunscribió a los distritos de Barranco, Chorrillos, La Victoria, San Miguel, Surco y Surquillo; en lubricentros principales, donde los consumidores acuden a realizar el servicio de cambio de aceite a sus unidades y en donde se encuentran las principales marcas y categorías de productos comercializado, para así realizar un trabajo de campo coherente al objeto de investigación.es_PE
dc.description.abstractThe present research work on the factors that influence consumer behavior regarding the consumption of automotive synthetic lubricants in Metropolitan Lima, 2018-2019, aims to study the main factors that influence the consumer for purchase and consumption of synthetic lubricants. A descriptive, basic, cross-sectional and non-experimental qualitative methodology was used, which allowed us to explore and infer the perceptions and factors that influence consumer behavior, for which the interview technique was used. The results that were obtained and from which the conclusions we reached are derived, are that the main purchase decision factors are the origin of the brand, preferring imported ones, business owner recommendation and product quality. The city of Metropolitan Lima was taken as the study stage and was limited to the districts of Barranco, Chorrillos, La Victoria, San Miguel, Surco and Surquillo; in main lubrication centers, where consumers come to perform the oil change service at their units and where the main brands and categories of products sold are located, in order to carry out a coherent fieldwork to the object of investigation.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectLubricanteses_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto al consumo de lubricantes sintéticos automotrices en Lima Metropolitana, 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41266971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0019-8374es_PE
renati.author.dni09748435
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorOlortegui Alcalde, Luis
renati.jurorLeón Villaruel, Miguel
renati.jurorDe la Torre Collao, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess