Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rivera, Franchesca Fiorella
dc.contributor.authorGomero Palacios, Luís Alberto Isrrael
dc.date.accessioned2021-04-10T05:20:13Z
dc.date.available2021-04-10T05:20:13Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.citationGomero, L. A. (2020). Aplicación de Big-Data en el comercio electrónico para realizar un sistema predictivo del comportamiento del consumidor en los años 2015-2020: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25512es_PE
dc.identifier.other004 GOME 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25512
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática reconocer la importancia que tienen la tecnología para agilizar la gestión de inmensa cantidad de datos y ganar un nuevo espacio del mercado, siendo el big - data un gran aliado de los e-commerces. El objetivo del presente trabajo fue determinar qué artículos científicos tratan sobre la aplicación de big-data y el comercio electrónico para realizar un sistema predictivo del comportamiento del consumidor en los años 2015-2020, presentando al lector conocimiento y penetrar en el estudio. Por lo cual, las palabras clave utilizadas fueron “big data”, “comercio electrónico” y “sistema predictivo”. La búsqueda de información fue realizada a través de los portales web de las revistas científicas de: Scielo, Redalyc, Web Of Science, Scopus y Dialnet; también, se buscó en la Google Académico. Los artículos seleccionados fueron 50 fuentes de los cuales 10 quedaron por criterios de elegibilidad en los años 2015 al 2020. Los aspectos metodológicos guardaron correlación en su selección. Los resultados conllevaron a determinar que cuanto más se sabe de lo que dicen y hacen los consumidores, más útil será para el negocio, se busca predecir los servicios en lugares estratégicos con mayor proyección de participación y así mejorar su calidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectAutomatizaciónes_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.titleAplicación de Big-Data en el comercio electrónico para realizar un sistema predictivo del comportamiento del consumidor en los años 2015-2020: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingenería de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni45902318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8168-5923es_PE
renati.author.dni70441374
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess