Nivel de importancia del Lovemark en las marcas de cine de Lima 2019
Abstract
La idea de Lovemark, es una reciente estrategia de marketing que las compañías emplean para posicionar su marca en la mente del consumidor, logrando así que el cliente sienta amor por ellos, es decir que a la hora de inclinarse en la decisión por un producto o marca se dejen influenciar por lo que este significa para él dejando la razón de lado.
La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar el nivel de importancia del lovemark en las marcas de cine de Lima 2019. En donde la información recaudada ayudará a descifrar porque los consumidores prefieren y asocian con diferentes cualidades a una marca en especial. El tipo de estudio se encuentra enmarcado en una investigación aplicada, así mismo el diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas nuestro instrumento de evaluación.
El resultado más resaltantes fue que el 41.1% de los encuestados opina que es importante asistir a una cadena de cine recomendada. Finalmente, se concluye que el nivel de importancia del lovemark en las marcas de cine de lima es aceptable en las dimensiones de misterio, intimidad, respeto y lealtad de marca.
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The idea of Lovemark is a recent marketing strategy that companies use to position their brand in the consumer's mind, thus making the customer feel love for them, that is, when it comes to deciding on a product or brand are influenced by what this means to them, leaving reason aside.
The main objective of this research was to determine the level of importance of the Lovemark in the film brands of Lima 2019. Where the information collected will help to decipher why consumers prefer and associate a particular brand with different qualities. The type of study is framed in a applied research, likewise the research design is non-experimental descriptive transversal.
For data collection, the survey technique was applied, the questionnaire being our evaluation instrument.
The most outstanding result was that 41.1% of those surveyed think that it is important to attend a recommended cinema chain. Finally, it is concluded that the level of importance of the Lovemark in the Lima film brands is acceptable in the dimensions of mystery, intimacy, respect and brand loyalty.
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Bibliographic citation
Nieto, S. M. (2020). Nivel de importancia del Lovemark en las marcas de cine de Lima 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25519
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- Tesis [293]
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