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dc.contributor.advisorJauregui Nongrados, Napoleón
dc.contributor.authorCorsino Garro, Michael Vincent
dc.date.accessioned2021-04-13T17:43:25Z
dc.date.available2021-04-13T17:43:25Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifier.citationCorsino, M. V. (2020). El picking y su influencia en el servicio al cliente en el almacén central San Antonio CD de la empresa Distribuidora e Importadora Intervega S.A.C., año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25530es_PE
dc.identifier.other658.785 CORS 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25530
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del picking en el servicio al cliente en la empresa Distribuidora e Importadora Intervega S.A.C, con la finalidad de mejorar el servicio logístico brindado. Por ello, en el primer capítulo del informe se verá la realidad problemática del servicio al cliente, y se obtendrá la formulación del problema, así como también, los objetivos e hipótesis. En el segundo capítulo, se detalla que la investigación es de tipo básica, tiene un diseño no experimental, nivel correlacional causal, la población está compuesta por 252 días y la muestra es de 152. Asimismo, se comprobó que los instrumentos de recolección son confiables y que sus datos son normales, mediante el método Test-Retest y Shapiro Wilk. En el tercer capítulo, se muestran los resultados haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial, en donde, el mayor coeficiente de correlación de Pearson obtenido es de -0.86 y el coeficiente de determinación es de 74.3%, las cuales fueron contrastadas por medio de pruebas de hipótesis. Con ello, se concluyó que existe relación e influencia negativa y significativa entre las dos variables. Finalmente, en el último capítulo, se procedió a realizar la discusión y conclusiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectServicios de entregaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleEl picking y su influencia en el servicio al cliente en el almacén central San Antonio CD de la empresa Distribuidora e Importadora Intervega S.A.C., año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni32853299
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0410-8719es_PE
renati.author.dni47564796
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOruna Rodriguez, Miguel Angel
renati.jurorRivadeneyra Cuya, Aldo
renati.jurorBernal Pacheco, Julio Bernabé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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