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dc.contributor.advisorBernal Pacheco, Julio Bernabé
dc.contributor.authorAlarcon Solorzano, Nicole Aracelli
dc.date.accessioned2021-04-14T17:24:18Z
dc.date.available2021-04-14T17:24:18Z
dc.date.issued2021-01-15
dc.identifier.citationAlarcon, N. A. (2020). Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en los clientes mayoristas de la empresa productora de sandalias North Beach S.A.C Lima-Perú, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25549es_PE
dc.identifier.other658.872 ALAR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25549
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar si hay relación e influencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes mayoristas de la empresa productora de sandalias North Beach S.A.C Lima-Perú, año 2019.Con base en los antecedentes y en el marco teórico se planteó como hipótesis principal que el marketing digital tiene influencia en el posicionamiento de marca de manera positiva y significativa. Esta investigación posee las siguientes características metodológicas: es de tipo básica, diseño no experimental transversal y de nivel correlacional causal. A fin de validar los instrumentos, los cuales fueron dos cuestionarios con la escala de Likert, se aplicó la prueba de Alfa de Cronbach y el juicio de expertos. La población estuvo compuesta por 55 clientes de la empresa, los cuales son mayoristas del calzado en Lima. Las hipótesis fueron contrastadas con la prueba de signos para la mediana, rho de Spearman y de regresión ordinal. Finalmente, la investigación concluyó que el marketing digital tiene relación e influencia positiva y significativa con el posicionamiento de marca en la empresa destacada. Esto fue comprobado mediante el coeficiente rho de Spearman al 98.5% y el coeficiente de Cox y Snell al 98.8 % con una significancia de 5% en ambos casos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en los clientes mayoristas de la empresa productora de sandalias North Beach S.A.C Lima-Perú, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni06155336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7283-5646es_PE
renati.author.dni75437867
renati.discipline521066es_PE
renati.jurorOruna Rodriguez, Miguel Angel
renati.jurorRivadeneyra Cuya, Aldo
renati.jurorJáuregui Nongrados, Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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