Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilvera Arcos, Susan Madeleine
dc.contributor.authorCastro Pérez, Astrid Ibania
dc.date.accessioned2021-04-15T19:01:00Z
dc.date.available2021-04-15T19:01:00Z
dc.date.issued2021-01-22
dc.identifier.citationCastro, A. I. (2020). La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25577es_PE
dc.identifier.other658.812 CAST/L 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25577
dc.description.abstractEn la actualidad, la calidad de los servicios y la reputación corporativa son activos que cobran mayor importancia en las empresas considerándolos como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020. Respecto a la metodología el enfoque fue cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental – transeccional. La técnica utilizada fue la encuesta, y las preguntas se basaron en el modelo Servqual de Parasumaran, Berry y Zeithaml para medir de la calidad del servicio y el modelo CBR de Walsh y Betty para medir la reputación corporativa. Además, se aplicó una encuesta a 50 clientes que solicitaron cotizaciones durante los meses de marzo, abril y mayo; cuyo resultado fue que el 54% de los clientes encuestados percibieron que la calidad de servicio brindado era de un nivel bajo y 88% percibió que la reputación corporativa era de nivel medio. Finalmente, con un coeficiente de Rho de Spearman 0.320 se concluyó que existe relación significativa (p<0.05) entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020.es_PE
dc.description.abstractNowdays, the quality of services and the company reputation are actives that are getting more importance between the companies considering them as a competitive advantage. Therefore, the main objective of this investigation was to determine the relationship between the quality of service and the company reputation of Solexcom S.A.C. Lima, 2020. In relation to the methods, a quantitative approach, correlational reach and no experimental designtransvers was used. A survey was used as a technique, the questionnaire was based in Servqual de Parasumaran, Berry & Zeithaml model to measure the service quality and the CBR of Walsh & Betty model to measure the company reputation. Furthermore, 50 clients that asked estimations between March, April and May were polled; 54% of the clients polled indicated that the service quality has a low level and 88% indicated that it has a medium level. Finally, with a Rho de Spearman 0.320 coefficient, it was concluded that there is a significant relation (p<0.05) between the service quality and the corporative reputation of Solexcom S.A.C. Lima, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni70066528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9697-2602es_PE
renati.author.dni45954896
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess