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Ventajas de aplicar micropavimento en obras de mantenimiento vial: una revisión de la literatura científica
dc.contributor.advisor | Rivas Sánchez, Gram | |
dc.contributor.author | Miranda Aragon, Francesca Jennifer | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T23:51:38Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T23:51:38Z | |
dc.date.issued | 2021-01-23 | |
dc.identifier.citation | Miranda, F. J. (2020). Ventajas de aplicar micropavimento en obras de mantenimiento vial: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de | es_PE |
dc.identifier.other | 625.8 MIRA 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/25647 | |
dc.description.abstract | El micropavimento es una técnica que se usa en diversos países para prolongar la vida útil de los pavimentos es por ello que la presente investigación se enfocará en la revisión y recopilación de información necesaria de los últimos diez años con el objetivo de conocer y determinar las ventajas de aplicar micropavimento en obras de mantenimiento vial. La búsqueda de información se realizó en bibliotecas virtuales y base de datos como Ebesco, Scielo, Doaj, Redalyc y ScienceDirect (Concytec). Se utilizaron las palabras claves como “microsurfacing”, “road maintenance” y “capa de rodadura” usando los siguientes limitadores: texto completo, acceso libre, publicaciones arbitradas, fecha de publicación 2010-2020, publicaciones académicas, tipo de artículo, descarte por duplicidad y los idiomas español e inglés. Se obtuvieron 58 artículos, de los cuales 10 artículos fueron seleccionados por ser los únicos que abarcan el tema y cumplen con los limitadores mencionados. A pesar de las limitaciones como la falta de información con acceso libre o fuentes confiables, se ha obtenido resultados satisfactorios que nos revelan que el aplicar micropavimento en obras de mantenimiento vial se debe a que existen una gran variedad de ventajas como ser una herramienta económica, ventajosa y eficaz. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento de carreteras | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.title | Ventajas de aplicar micropavimento en obras de mantenimiento vial: una revisión de la literatura científica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Breña | es_PE |
renati.advisor.dni | 73929207 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0367-8808 | es_PE |
renati.author.dni | 72403742 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |