Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Agama, Cristian Joel
dc.contributor.authorChinchayan Sanjinez, Rossmery Patricia
dc.date.accessioned2021-04-20T14:53:29Z
dc.date.available2021-04-20T14:53:29Z
dc.date.issued2021-01-25
dc.identifier.citationChinchayan, R. P. (2020). Marketing interno en las mypes entre los años 2011 - 2020: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25667es_PE
dc.identifier.other658.314 CHIN 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25667
dc.description.abstractEn la investigación se desarrolla la revisión sistemática, de modo que tiene como objetivo determinar la importancia del marketing interno en las mypes entre los años 2011 – 2020. Asimismo, los artículos se obtuvieron de fuentes de información como Ebsco, Mendeley, Redalyc, Scielo y Renati, de tal manera que se seleccionó aquellas que se encontraban en el rango de años, adicionalmente del total de 25 artículos el 80% son nacionales y el 20% internacionales. A través de comparaciones con los diferentes artículos se logró demostrar que el marketing interno es un factor importante, debido a que brinda un impacto positivo en las empresas. Finalmente poner en práctica la variable es de gran importancia, ya que permite a todo el personal tener mayor conocimiento sobre la empresa y genera mejores beneficios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleMarketing interno en las mypes entre los años 2011 - 2020: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni44615127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9622-3724es_PE
renati.author.dni70038038
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess