Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019
Fecha
2021-02-03Autor(es)
De la Cruz Chacon, Juan Henoch
Guerrero Chumacero, Manuel Roberto Nicolas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigacion es una revisión sistematica de la literatura acerca de la implementación de las herramientas digitales para incrementar las ventas.
Una revisión sistemática (RS), es un artículo de «síntesis de la evidencia disponible», en el que se lleva a cabo una exploracion de aspectos cuantitativos y cualitativos de estudios primarios, con el objetivo de sintetizar la información existente respecto de un tema en particular.
Seguidamente se reunen los artículos de interés; los analizan, y comparan la evidencia que aportan con la de otros similares. Las razones que señalan la realización de una RS son: cuando existe incertidumbre en relación al efecto de una intervención debido a que existe evidencia contrapuesta respecto de su real utilidad; cuando se desea conocer el tamaño del efecto de una intervención; y, cuando se desea analizar el comportamiento de una intervención en subgrupos de sujetos. ((Manterola, C & Astudillo, P, 2013).
Se procedio a la Formulación del problema: ¿Cuáles son los hallazgos mas relevantes encontrados en las investigaciones que han desarrollado la implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas?.
De la misma forma se establecio el Objetivo General: Determinar cuáles son los hallazgos mas relevantes encontrados en las investigaciones que han desarrollado la implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas.
Mostrar más
Cita bibliográfica
De la Cruz, J. H., & Guerrero, M. R. (2019). Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25672
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ... -
Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas en la empresa Nevada BBQ Grill SAC, Trujillo 2024
Polo Laos, Luis Alonso (Universidad Privada del Norte, 2024-04-28)Acceso abiertoLa experiencia profesional se desarrolló en el entorno de la empresa Nevada BBQ Grill SAC, un restaurante especializado en carnes premium. El proyecto principal abordado fue la implementación de herramientas digitales con ... -
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ...