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dc.contributor.advisorRondón Jara, Evelyn Ysolina
dc.contributor.authorDe la Cruz Chacon, Juan Henoch
dc.contributor.authorGuerrero Chumacero, Manuel Roberto Nicolas
dc.date.accessioned2021-04-20T15:45:29Z
dc.date.available2021-04-20T15:45:29Z
dc.date.issued2021-02-03
dc.identifier.citationDe la Cruz, J. H., & Guerrero, M. R. (2019). Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25672es_PE
dc.identifier.other658.81 DELA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25672
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigacion es una revisión sistematica de la literatura acerca de la implementación de las herramientas digitales para incrementar las ventas. Una revisión sistemática (RS), es un artículo de «síntesis de la evidencia disponible», en el que se lleva a cabo una exploracion de aspectos cuantitativos y cualitativos de estudios primarios, con el objetivo de sintetizar la información existente respecto de un tema en particular. Seguidamente se reunen los artículos de interés; los analizan, y comparan la evidencia que aportan con la de otros similares. Las razones que señalan la realización de una RS son: cuando existe incertidumbre en relación al efecto de una intervención debido a que existe evidencia contrapuesta respecto de su real utilidad; cuando se desea conocer el tamaño del efecto de una intervención; y, cuando se desea analizar el comportamiento de una intervención en subgrupos de sujetos. ((Manterola, C & Astudillo, P, 2013). Se procedio a la Formulación del problema: ¿Cuáles son los hallazgos mas relevantes encontrados en las investigaciones que han desarrollado la implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas?. De la misma forma se establecio el Objetivo General: Determinar cuáles son los hallazgos mas relevantes encontrados en las investigaciones que han desarrollado la implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistemas digitaleses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImplementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni44354536
renati.author.dni45977486
renati.author.dni46561248
renati.disciplineP04/P05es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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