Sistema de gestión de calidad en el sector de restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años

Date
2021-01-25Author
Balcazer Pari, Evelyn Alexandra
Japura Salvatierra, André Germán
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente informe se detallará la revisión sistemática de literatura dónde se llevará acabo el tema de sistema de gestión de calidad en restaurantes, para ello se indagará en páginas web confiables que cuenten con artículos similares de los últimos 10 años de sistema de gestión de calidad en restaurantes, tales páginas son: Scielo, Redalyc, Google académico, Dialnet; con el fin de poder obtener conocimientos sobre cómo se realiza el sistema de gestión en otras empresas y países. Analizando los 25 artículos científicos encontrados se logró determinar la relación entre el sistema de gestión de calidad y un excelente servicio de calidad que presenta un restaurante y de la importancia de su aplicación para lograr satisfacer las necesidades del cliente en base a los criterios en que se compone el sistema, a través de lo que menciona la ISO para la aplicación del sistema de gestión de calidad. Una vez hallado y analizado los artículos, se realizó los capítulos indicados para una revisión sistemática completa. Tales puntos son:
Capítulo I, donde se detalla la introducción.
Capítulo II, dónde se explica la Metodología de cómo se emplea la búsqueda y elección de los artículos.
Capítulo III, dónde se realiza los Resultados, mediante gráficos y tablas.
Capítulo IV, en este punto se dará las Conclusiones y Discusiones.
Mostrar más
Bibliographic citation
Balcazer, E. A., & Japura, A. G. (2020). Sistema de gestión de calidad en el sector de restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25695
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Sistema de gestión de calidad y la logística inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los indicadores de responsabilidad social dentro de la corporación transnacional Química Suiza S.A.
Saavedra Aguilar, Katherine Abigail (Universidad Privada del Norte, 2016-07-12)Acceso cerradoRESUMEN La Tesis titulada “Sistema de Gestión de Calidad y la Logística Inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los Indicadores de Responsabilidad Social dentro de la Corporación Transnacional ... -
Implementación de mejora del sistema de gestión de la calidad basado en la normativa ISO 9001:2015 en una empresa consultora CIIDEG S.A.C, Lima Metropolitana 2020
Pablo Zevallos, Danitza Diana (Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se presenta la implementación de mejora de un sistema de gestión de calidad basado en la normativa ISO 9001:2015 en la empresa consultora CIIDEG S.A.C. de la ciudad de Lima ... -
Implementación de un sistema de gestión ISO 9001:2015 en la mype JJG Confecciones en el distrito de Los Olivos en el año 2016
Mamani Quenta, Giovanna Jessica; Pachac Carrasco, Daisy Yvon (Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo tiene como objetivos implementar un Sistema de Gestión ISO 9001: 2015 en la MYPE JJG Confecciones, realizar un diagnóstico de la situación actual de la empresa, planificar la implementación del ...