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dc.contributor.advisorRivera Valle, Sandro
dc.contributor.authorMendoza Oxolon, Junelly Karen
dc.date.accessioned2021-04-20T22:31:59Z
dc.date.available2021-04-20T22:31:59Z
dc.date.issued2021-01-19
dc.identifier.citationMendoza, J. K. (2020). Impacto de la teoría de colas en los tiempos de espera de los clientes en empresas bancarias entre los años 2010-2020: una revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25708es_PE
dc.identifier.other332.1 MEND 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25708
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla, teniendo en cuenta que las instituciones financieras atienden a una gran cantidad de personas a diario y esto se manifiesta en el uso del servicio que en todos los casos es realmente necesario. Por ello, las personas encargadas de planificar los procedimientos de atención se apoyan en datos que le permitan registrar el tiempo de espera de los clientes y así tomar decisiones. El objetivo de esta investigación sistemática fue analizar los impactos que genera la utilización de la Teoría de Colas en el tiempo de espera de los clientes en empresas bancarias en los últimos 10 años. La información recabada se obtuvo de bases de datos como Dialnet, ProQuest, Google Académico y SciELO, además de los repositorios de las principales Universidades Nacionales. El descarte fue bajo la comparación de autores, repositorios, fuentes y años, considerando el título y sus objetivos. Los resultados se presentan en una tabla que contiene nombre de investigación, tipo de fuente, autor, país y breve resumen. Se concluye que la teoría de colas permite el estudio de los tiempos de espera de los clientes y ofrece elementos que pueden ayudar a tomar decisiones para mejorar el servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAnálisis de series de tiempoes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectPublicaciones científicas -- Revisiónes_PE
dc.titleImpacto de la teoría de colas en los tiempos de espera de los clientes en empresas bancarias entre los años 2010-2020: una revisión de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni08135699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0251-6284es_PE
renati.author.dni47250730
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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