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dc.contributor.advisorGuevara Pérez, Ronald
dc.contributor.authorChiroque Reque, Andrea Lizeth
dc.date.accessioned2021-04-20T22:32:00Z
dc.date.available2021-04-20T22:32:00Z
dc.date.issued2021-02-05
dc.identifier.citationChiroque, A. L. (2020). La técnica del marketing de contenidos y su nivel de atracción en la publicidad digital: una revisión de la literatura científica 2009 al 2019 (Trabajo de Investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25709es_PE
dc.identifier.other659.144 CHIR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25709
dc.description.abstractAnte la saturación publicitaria en medios online y las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para la publicidad digital. El objetivo de la presente revisión sistemática de la literatura científica es analizar estudios teóricos entre los años 2009 y 2019 acerca del nivel de atracción del marketing de contenidos en la publicidad digital. El material bibliográfico ha sido recopilado a partir de los buscadores académicos: Dialnet, Google Scholar, Microsoft Academic, Scielo, Ebsco, Alicia y Redalyc; utilizando criterios de investigación como: procedencia de base de datos académica, año de publicación, tipo de investigación, estructura IMRD. De la búsqueda se obtuvo 48 investigaciones de las cuales por criterios de descarte e inclusión 25 fueron seleccionadas. De la revisión de los marcos teóricos en estas áreas se concluye que el marketing de contenido tiene un alto nivel de atracción en la publicidad digital pues si esta técnica se emplea correctamente, entonces la comercialización será efectiva, el posicionamiento mejora, se fideliza a los clientes y las ventas incrementan.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleLa técnica del marketing de contenidos y su nivel de atracción en la publicidad digital: una revisión de la literatura científica 2009 al 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2064-2126es_PE
renati.author.dni71701113
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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