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dc.contributor.advisorMéndez Vicuña, Juan Ramón
dc.contributor.authorRamirez Calderón, Kenji Enrique
dc.date.accessioned2021-04-21T00:07:23Z
dc.date.available2021-04-21T00:07:23Z
dc.date.issued2021-01-10
dc.identifier.citationRamirez, K. E. (2020). El manejo gerencial de la banca y finanzas y la satisfacción del usuario quechua, San Martín de Porres 2019”: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25727es_PE
dc.identifier.other658.31422 RAMI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25727
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó para dar a conocer las estrategias que utiliza la gerencia con los hablantes quechua hablantes y como su satisfacción influye en el área de banca y finanzas. Por esa razón tiene como variable de medición el manejo gerencial y la satisfacción, planteada como objetivo general, determinar cómo influye el manejo gerencial y satisfacción del usuario quechua hablante en San Martin de Porres 2019; para alcanzar el objetivo general, se planteó siete objetivos específicos, que me permitieron obtener buenos resultados; las habilidades de liderazgo, las habilidades como negociador, trabajar bajo presión, entre otras. Para la elaboración de la investigación se utilizó la metodología que consiste en la revisión sistemática de la literatura científica para referenciar la base teórica. Posee un enfoque cualitativo, nivel descriptivo de tipo de investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio es de 60 colaboradores, entre ellos gerentes y cajeros. Se utilizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento se obtuvo resultados no esperados, no existe de manera concreta una atención adecuada a los clientes que dominan una lengua originaria como lo es el quechua, manifestado su insatisfacción en los clientes y perjudicando a la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectMulticulturalismoes_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.titleEl manejo gerencial de la banca y finanzas y la satisfacción del usuario quechua, San Martín de Porres 2019: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07314387
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9140-6334es_PE
renati.author.dni75391640
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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