Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019

Date
2020-12-10Author
Agurto Huaman, Claudia Mireya
Solano Gomez, Mónica Patricia
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019”
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019.
Mostrar más
Bibliographic citation
Agurto, C. M., & Solano, M. P. (2019) Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25732
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019
Agurto Huaman, Claudia Mireya; Solano Gomez, Monica Patricia (Universidad Privada del Norte, 2021-12-02)EmbargadoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima – ... -
Uso de redes sociales como herramienta de marketing digital en la promoción turística del destino Túcume Lambayeque, año 2019
Aredo Sanjines, Maria Angelica del Pilar; Gamboa Ramírez, Jaqueline Juana (Universidad Privada del Norte, 2019-07-15)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el actual uso de las redes sociales como herramienta de marketing digital en la promoción turística del destino Túcume, ubicado en Lambayeque, durante el año 2019. Para ello, se diseñó ... -
Impacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
Henríquez Espinosa, Luciana; Salazar Zapata, Luis Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2016-06-30)EmbargadoRESUMEN La presente tesis tiene como finalidad obtener información sobre el impacto que tienen las principales redes sociales en la promoción y difusión de los servicios e instalaciones con los que cuentan los hoteles ...