• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Servicios Turísticos
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Servicios Turísticos
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de fidelización de clientes y gestión de ventas en el sector hotelero: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 997.8Kb)
Descargar
(application/pdf: 757.2Kb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.346Mb)
Embargado
(application/pdf: 592.2Kb)
Date
2020-08-26
Author
Castro Garcia, Paula Jimena
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente Revisión Sistemática tiene como objetivo principal encontrar toda información relevante y relacionada sobre estrategias de fidelización de clientes y ventas, para ello se ha reunido información sobre las variables que se utilizó para argumentar nuestra investigación, las cuales son Fidelización de clientes y Gestión de ventas. La importancia de esta investigación radica en una adecuada gestión de ventas, que es un eficiente requisito para aumentar las ganancias de cualquier negocio y la fidelización del consumidor. La información obtenida ha sido seleccionada del siguiente base de datos: EBSCO, SCIELO, GOOGLE ACADÉMICO, REDALYC Y PROQUEST, los criterios de selección fueron: Máximo 10 años de antigüedad, el Idioma inglés o español, el prestigio y relevancia de la información, metodología utilizada (Descriptiva o inductiva) y resultados que se obtuvieron. Posteriormente se filtraron dichos documentos bajo estos criterios, quedando seleccionados 32 artículos. Los resultados encontrados en la revisión de la literatura indican que la aplicación de estrategias, ayuda al desempeño de la organización y mejorar las ventas, es un proceso a largo plazo que necesita de un suministro constante de experiencias y vínculos con los clientes.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/25733
Bibliographic citation
Castro, P. J. (2020). Estrategias de fidelización de clientes y gestión de ventas en el sector hotelero: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25733
Collections
  • Trabajos de investigación [8]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020 

    Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
    Acceso abierto
    Los consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...
  • Thumbnail

    Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del hotel Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018 

    Palacios Pretel, Carmen Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
    Embargado
    RESUMEN La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del Hotel El Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018” , las empresas dedicadas ...
  • Thumbnail

    Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 

    Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
    Acceso cerrado
    El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.