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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorCastro Garcia, Paula Jimena
dc.date.accessioned2021-04-21T00:26:42Z
dc.date.available2021-04-21T00:26:42Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.citationCastro, P. J. (2020). Estrategias de fidelización de clientes y gestión de ventas en el sector hotelero: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25733es_PE
dc.identifier.other647.94068 CAST 2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25733
dc.description.abstractLa presente Revisión Sistemática tiene como objetivo principal encontrar toda información relevante y relacionada sobre estrategias de fidelización de clientes y ventas, para ello se ha reunido información sobre las variables que se utilizó para argumentar nuestra investigación, las cuales son Fidelización de clientes y Gestión de ventas. La importancia de esta investigación radica en una adecuada gestión de ventas, que es un eficiente requisito para aumentar las ganancias de cualquier negocio y la fidelización del consumidor. La información obtenida ha sido seleccionada del siguiente base de datos: EBSCO, SCIELO, GOOGLE ACADÉMICO, REDALYC Y PROQUEST, los criterios de selección fueron: Máximo 10 años de antigüedad, el Idioma inglés o español, el prestigio y relevancia de la información, metodología utilizada (Descriptiva o inductiva) y resultados que se obtuvieron. Posteriormente se filtraron dichos documentos bajo estos criterios, quedando seleccionados 32 artículos. Los resultados encontrados en la revisión de la literatura indican que la aplicación de estrategias, ayuda al desempeño de la organización y mejorar las ventas, es un proceso a largo plazo que necesita de un suministro constante de experiencias y vínculos con los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión hoteleraes_PE
dc.titleEstrategias de fidelización de clientes y gestión de ventas en el sector hotelero: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593
renati.author.dni73276286
renati.discipline014146
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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