Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas
Fecha
2021-01-21Autor(es)
Villar Shimajuko, Maria Alejandra
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El presente trabajo tiene como propósito determinar la “incidencia de la publicidad con influencers en la decisión de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: Caso Adidas”. Para obtener la data de estudio se realizó un análisis cuantitativo, utilizando la encuesta con escala de Likert como instrumento de medición. Se trabajó con una muestra de 383 jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo. Los resultados evidenciaron que las personas encuestadas en su mayoría no se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que los influencers incidan en su decisión de compra. Además de encontrarse de acuerdo que la mayoría de las promociones y nuevos lanzamientos de la marca Adidas se enteran a través de las publicaciones que realizan los influencers en sus diferentes plataformas digitales. Por lo tanto, se concluyó que los inlfuencers inciden de manera positiva en la decisión de compra en los jóvenes.
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Cita bibliográfica
Villar, M. A. (2020). Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25750
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