• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 957.4Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.539Mb)
Embargado hasta el 21/01/2024
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.384Mb)
Embargado hasta el 16/04/2071
Embargado
(application/pdf: 170.1Kb)
Embargado hasta el 16/04/2071
Date
2021-01-21
Author
Villar Shimajuko, Maria Alejandra
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo tiene como propósito determinar la “incidencia de la publicidad con influencers en la decisión de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: Caso Adidas”. Para obtener la data de estudio se realizó un análisis cuantitativo, utilizando la encuesta con escala de Likert como instrumento de medición. Se trabajó con una muestra de 383 jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo. Los resultados evidenciaron que las personas encuestadas en su mayoría no se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que los influencers incidan en su decisión de compra. Además de encontrarse de acuerdo que la mayoría de las promociones y nuevos lanzamientos de la marca Adidas se enteran a través de las publicaciones que realizan los influencers en sus diferentes plataformas digitales. Por lo tanto, se concluyó que los inlfuencers inciden de manera positiva en la decisión de compra en los jóvenes.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/25750
Bibliographic citation
Villar, M. A. (2020). Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25750
Subject
Redes sociales
Interacción social
Publicidad
Collections
  • Tesis [85]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Estrategias de neuromarketing y su influencia en el comportamiento de consumo online de los jóvenes universitarios de la Facultad de Comunicaciones UPN Cajamarca 

    Sagón Flores, Laura Jackelin (Universidad Privada del Norte, 2017-11-03)
    Acceso abierto
    RESUMEN Este trabajo de investigación se basa en describir las técnicas de Neuromarketing y destacar la importancia y la influencia que tienen en la toma de decisiones de los consumidores. Eligiendo como punto de estudio ...
  • Thumbnail

    Facebook y la decisión de compra de polos oversize en mujeres jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Paramonga 2020 

    Vergara Lliuya, Estrella Noelia (Universidad Privada del Norte, 2021-01-12)
    Acceso abierto
    Las redes sociales cumplen una función importante en las compras. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la relación que tiene la red social Facebook en la decisión de compra de polos oversize ...
  • Thumbnail

    Como vender a través de los colores: Influencia de los colores en la toma de decisiones de compra de los consumidores en los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera- La Libertad 

    Caballero Moreno, Pedro Oliver Leonel (Universidad Privada del Norte, 2014-06-21)
    Acceso cerrado
    El consumidor decide qué colores le gustan y rechaza aquellos que no le transmiten nada. No es nuevo; las ventas, en muchas ocasiones, dependen prácticamente del color del envase, del producto, de la marca, o de los tonos ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.