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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorVillar Shimajuko, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2021-04-21T18:15:32Z
dc.date.available2021-04-21T18:15:32Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.citationVillar, M. A. (2020). Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25750es_PE
dc.identifier.other659.1 VILL 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25750
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito determinar la “incidencia de la publicidad con influencers en la decisión de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: Caso Adidas”. Para obtener la data de estudio se realizó un análisis cuantitativo, utilizando la encuesta con escala de Likert como instrumento de medición. Se trabajó con una muestra de 383 jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo. Los resultados evidenciaron que las personas encuestadas en su mayoría no se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que los influencers incidan en su decisión de compra. Además de encontrarse de acuerdo que la mayoría de las promociones y nuevos lanzamientos de la marca Adidas se enteran a través de las publicaciones que realizan los influencers en sus diferentes plataformas digitales. Por lo tanto, se concluyó que los inlfuencers inciden de manera positiva en la decisión de compra en los jóvenes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleIncidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni76536028
renati.discipline322015es_PE
renati.jurorCorvera Guarniz, Jaime Roger
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos
renati.jurorMuñoz Vásquez, Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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