Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorMedina Retamozo, Juan Carlos Joseph
dc.date.accessioned2021-04-22T17:49:56Z
dc.date.available2021-04-22T17:49:56Z
dc.date.issued2020-11-28
dc.identifier.citationMedina, J. C. (2020). Estrategias de marketing político y su influencia en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018 en el distrito de Los Olivos, Lima - 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25809es_PE
dc.identifier.other658.802 MEDI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25809
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marketing político aplicadas por los comités de campaña de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018 influyeron en el posicionamiento percibido por la población electoral del distrito de Los Olivos con respecto a los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018.Esta investigación se llevó a cabo bajo una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de un cuestionario de 27 preguntas el cual fue aplicado a 384 personas mayores de edad y de ambos géneros en el distrito de Los Olivos. Los resultados obtenidos en esta investigación evidenciaron que la estrategia electoral, comunicacional y publicitaria influyeron en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018. Finalmente se concluyó que en efecto las estrategias de marketing político aplicadas durante el desarrollo de la campaña política influyeron en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing político y su influencia en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018 en el distrito de Los Olivos, Lima -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni73091739
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem