Implementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017

Fecha
2021-01-13Autor(es)
Albujar Reto, Emilio Alberto
Rios Escalante, Daniel Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la
implementación de la estrategia de precios se relaciona con el incremento de ventas directas
en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral 2017. El método utilizado fue aplicado,
no experimental, nivel descriptivo-correlacional, enfoque cuantitativo, corte transversal. La
población estuvo constituida por clientes por 1396 clientes mayoristas y minoristas de la
empresa Ángel Sebastián E.I.R.L, con una muestra probabilística de 301 clientes. Se
aplicaron dos instrumentos llamado “Cuestionario de Implementación de la estrategia de
precio” y “Cuestionario de Incremento de Ventas Directas” elaborados y validados por
Albujar – Ríos. Los resultados descriptivos para la variable implementación de la estrategia
de precio indicaron que el 58.8% de los clientes encuestados catalogaron en un nivel bueno,
el 40.2% caracterizan el uso de las estrategias un nivel regular, y el 1.0% consideraron malas
estrategias; mientras que la variable incremento de ventas directas, el 54.2% estuvieron en
el nivel medio, y el 45.8% en el nivel alto. Los p-valores calculados fueron menores al nivel
de significancia (<0.05), aceptándose todas hipótesis del investigador, conllevando a
concluir que: “La implementación de la estrategia de precios se relaciona positivamente
con el incremento de ventas directas en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral
2017”.
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Cita bibliográfica
Albujar, E. A., & Rios, D. J. (2020). Implementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25871
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- Tesis [441]
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