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dc.contributor.advisorSamán Chingay, Saraí Nelly
dc.contributor.authorGomez Vega, Delicia Soledad
dc.contributor.authorSoto Raico, Vilma Maribel
dc.date.accessioned2021-04-26T17:46:10Z
dc.date.available2021-04-26T17:46:10Z
dc.date.issued2021-02-05
dc.identifier.citationGomez, D. S., & Soto, V. M. (2020). Modelo Servqual para evaluar la calidad en el servicio en instituciones educativas públicas - revisión sistemática entre los años 2010 a 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25910es_PE
dc.identifier.other658.4013 GOME 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25910
dc.description.abstractEsta investigación se basa en estudios publicados entre los años 2010 y 2019, donde se busca identificar, revisar, evaluar y analizar la calidad de servicio mediante el uso del modelo Servqual que refieren a la percepción y expectativas de la calidad de servicio del cliente en instituciones educativas públicas; estudios obtenidos de buscadores académicos como: Fundacionsocialuniversal.org,Google académico, Redalyc, Refseek, Scielo, Sciencedirect y Scopus; encontrándose 27 estudios entre revistas, artículos y tesis, las cuales contienen palabras claves que guardan estrecha relación con el tema de investigación como: Educación, Calidad de servicio, Calidad educativa, percepción y Servqual. Se realizó una clasificación para luego elegir 8 estudios primarios que contienen las 5 palabras claves en idioma español con una antigüedad de 10 años y que guardan relación con la pregunta de investigación ¿Qué se ha investigado y estudiado respecto al modelo Servqual para evaluar lacalidad de servicio en instituciones educativas públicas? Encontrándose que el modelo Servqual es el más usado en el ámbito académico y mide la percepción y expectativas de la calidad de servicio del cliente en base a dimensiones e indicadores. Concluyendo que este modelo se basa en las expectativas del cliente con respecto a la calidad del servicio esperado frente al recibido. Como limitante principal, algunos autores dudan de la validez del modelo Servqual por basarse en un cuestionario que recoge información empírica de los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEvaluación y mediciónes_PE
dc.titleModelo Servqual para evaluar la calidad en el servicio en instituciones educativas públicas - revisión sistemática entre los años 2010 a 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45650843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5322-1497es_PE
renati.author.dni40879585
renati.author.dni71882743
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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