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dc.contributor.advisorAguilar Aliaga, Orlando
dc.contributor.authorZavaleta Hoyos, Darwin
dc.date.accessioned2021-04-26T22:00:48Z
dc.date.available2021-04-26T22:00:48Z
dc.date.issued2021-01-30
dc.identifier.citationZavaleta, D. (2020). Programa Synchro Traffic para mejorar la optimización del tránsito vehícular: una revisión de la literatura ciéntifica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25930es_PE
dc.identifier.other388.3 ZAVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25930
dc.description.abstractHoy en día la tecnología desempeña un papel muy valioso debido a que agiliza y perfecciona muchas actividades en distintas áreas; cómo en ingeniería civil. Esta rama de estudio se ha visto en la necesidad de adaptarse a esta era tecnológica para así poder dar soluciones más eficientes. Por ello, nos vamos a centrar en un tema sumamente importante que se desarrolla dentro de esta ingeniería, los beneficios del programa Synchro Traffic para mejorar la optimización del tránsito vehicular; este software permite dar una solución competente al tráfico en optimización de tiempos, seguridad y bienestar. En siguiente estudio fue elaborado por 2 estudiantes de la Universidad Privada del Norte, recopilando información acerca de optimización de tránsito vehicular con el software Synchro Traficc, para medir la efectividad que se tiene con el diseño y simulación de este. Asimismo, se escudriña y describe cada resultado obtenido para posteriormente explicarlos de forma clara y precisa. Finalmente, se concluye que Synchro Traffic es una herramienta que permite reducir la densidad vehicular, es decir, aumenta la velocidad promedio de los vehículos a través de la vía y reduce la posibilidad de generar una congestión vehicular por causa de los semáforos; sin embargo, para obtener buenos resultados se tiene que realizar una evaluación exhaustiva según el entorno donde será utilizada.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTransporte vehiculares_PE
dc.subjectVías terrestreses_PE
dc.subjectVehículos automotoreses_PE
dc.subjectIngeniería de tránsitoes_PE
dc.titlePrograma Synchro Traffic para mejorar la optimización del tránsito vehícular: una revisión de la literatura ciéntificaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26689097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9255-1285es_PE
renati.author.dni72230903
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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