La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica
Fecha
2021-02-26Autor(es)
Toledo Mamani, Leslie Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación corresponde a una revisión sistemática de la literatura científica, recopilando información de repositorios para realizar su análisis respectivo.
En relación al objetivo de la investigación, consiste en analizar la publicidad digital utilizada en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010 al 2019. Asimismo, se utilizó la base de datos de Redalyc, Alicia-Concytec, Scielo, ,Dialnet, y el repositorio de UPN ; utilizando la variable llamada " Publicidad Digital” .Se utilizó también en estas bases de datos los filtros para seleccionar solo artículos desde el año 2010 hasta el 2019 de idioma español de los cuales 25 son artículos científicos.
Se pudo recopilar un total de 25 documentos de investigación, de los cuales se realizó posteriormente el uso del descarte de 10 artículos debido a que tenían contenidos poco relevante y no aportaban información útil a la investigación. El objeto de estudio es de un enfoque cualitativo Los resultados de acuerdo a la información encontrada demuestran que el uso de la comunicación con la publicidad digital son muy importante para generar la presencia de marca y empatía con los usuarios de un centro de idiomas. El contenido diferencial es un factor importante para ser una empresa de éxito y puedan así los usuarios adquirir sus servicios. La limitaciones han sido que existe publicidad desleal que perjudica la imagen de ambas partes .Además se ha limitado el acceso a la información debido a documentos cerrados , antiguos y pocos papers que mencionan abordan la variable de la investigación que es Publicidad Digital.
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Cita bibliográfica
Toledo, L. M. (2020). La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25944
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