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dc.contributor.advisorHonorio Arroyo, Eliana
dc.contributor.authorToledo Mamani, Leslie Milagros
dc.date.accessioned2021-04-27T20:54:14Z
dc.date.available2021-04-27T20:54:14Z
dc.date.issued2021-02-26
dc.identifier.citationToledo, L. M. (2020). La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25944es_PE
dc.identifier.other659.144 TOLE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25944
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde a una revisión sistemática de la literatura científica, recopilando información de repositorios para realizar su análisis respectivo. En relación al objetivo de la investigación, consiste en analizar la publicidad digital utilizada en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010 al 2019. Asimismo, se utilizó la base de datos de Redalyc, Alicia-Concytec, Scielo, ,Dialnet, y el repositorio de UPN ; utilizando la variable llamada " Publicidad Digital” .Se utilizó también en estas bases de datos los filtros para seleccionar solo artículos desde el año 2010 hasta el 2019 de idioma español de los cuales 25 son artículos científicos. Se pudo recopilar un total de 25 documentos de investigación, de los cuales se realizó posteriormente el uso del descarte de 10 artículos debido a que tenían contenidos poco relevante y no aportaban información útil a la investigación. El objeto de estudio es de un enfoque cualitativo Los resultados de acuerdo a la información encontrada demuestran que el uso de la comunicación con la publicidad digital son muy importante para generar la presencia de marca y empatía con los usuarios de un centro de idiomas. El contenido diferencial es un factor importante para ser una empresa de éxito y puedan así los usuarios adquirir sus servicios. La limitaciones han sido que existe publicidad desleal que perjudica la imagen de ambas partes .Además se ha limitado el acceso a la información debido a documentos cerrados , antiguos y pocos papers que mencionan abordan la variable de la investigación que es Publicidad Digital.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectEstablecimientos de enseñanzaes_PE
dc.subjectEnseñanza bilingüees_PE
dc.titleLa publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41004351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5851-8927es_PE
renati.author.dni70733078
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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