La fidelización del consumidor en las pequeñas empresas: una revisión sistemática de la literatura científica del 2011 al 2019
Fecha
2021-03-21Autor(es)
Zelada Arguedas, Analucia Gianella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación consiste en analizar la búsqueda de Revisión Sistemática
de la Literatura, aplicando la lectura crítica. Se consideran las siguientes fuentes de
información como, revistas y páginas web teniendo como base de datos los estudios,
hallazgos o investigaciones del tema en estudio: La Fidelización del Consumidor en las
pequeñas empresas del año 2011 a 2019.
Luego, como parte de la revisión metodológica aplicada, se encuentra una búsqueda
de información que se vincula con el objetivo del tema: determinar la Importancia de la
Fidelización del Consumidor en las pequeñas empresas en los últimos 10 años.
La recopilación de buscadores científicos se efectuó en las páginas de datos Dialnet,
Mendeley, Scielo y Redalyc.
Se realiza la extracción de datos mediante los criterios de selección y exclusión de
documentos elegibles encontrados en el rango del año 2011 al 2019, que ayudaron a
clasificar cuales serían considerados y otros descartados, para la investigación del tema en
concreto.
Finalmente se delimita 25 artículos solicitados para la revisión sistemática tomando
en cuenta la lectura crítica, detallando en el capítulo de Metodología. Así mismo,
obteniendo la síntesis de resultados y por último las conclusiones más importantes de dicho
tema.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Zelada, A. G. (2020). La fidelización del consumidor en las pequeñas empresas: una revisión sistemática de la literatura científica del 2011 al 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25951
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estudio de investigación sobre cambios de comportamientos de compra de las familias trujillanas por la presencia de los nuevos hipermercados (Tesis parcial)
Rodriguez Castillo, María Soledad (Universidad Privada del Norte, 2014-06-06)Acceso abiertoRESUMEN EJECUTIVO En los últimos años se ha podido observar un crecimiento de los centros comerciales que han ingresado a nuestra ciudad, los cuales han tenido una favorable acogida, según indican los expertos. ... -
El liderazgo y su influencia en las pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica
Huamaní Rubianes, Rosario Carolina; Neyra Moreyra, Gregorio Magno (Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)Acceso abiertoLa presente investigación trata “EL LIDERAZGO Y SU INFLUENCIA EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS”, teniendo como finalidad determinar las características del liderazgo en pequeñas empresas. En la revisión de la literatura se obtuvo ... -
Procesos logísticos en las pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica de los 10 últimos años
Serrano Peña, Jossy Miluska; Cavero Bancayán, Katherine Rosario (Universidad Privada del Norte, 2020-07-30)Acceso abiertoLa importancia de la logística y sus procesos ha ido evolucionando en el transcurso del tiempo, dado que las empresas se vuelven cada vez más competitivas, esto conlleva a que las pymes adopten diferentes estrategias para ...