Show simple item record

dc.contributor.advisorTurriate Guzmán, Adriana Margarita
dc.contributor.authorBermudez Lopez, Yzavho Sasha
dc.date.accessioned2021-04-28T01:55:32Z
dc.date.available2021-04-28T01:55:32Z
dc.date.issued2020-07-26
dc.identifier.citationBermudez, Y. S. (2020). Marketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25962es_PE
dc.identifier.other658.872BERM 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25962
dc.description.abstractLa investigación se basó en identificar cuáles son las acciones de comunicación que realizan las empresas en los medios digitales, para crear interacción con el consumidor con el fin de lograr posicionamiento en el mercado y en la web, basado en las tendencias online más utilizadas y efectivas para crear relacionamiento activo con los usuarios. Según la información recolectada las empresas desean distinguirse de sus competencias y llegar a su público de una manera eficaz y rápida, para poder lograr afianzarlos y que por medio de ellos lleguen a posibles consumidores. Para la investigación se realizó una revisión sistemática en las plataformas Ebsco, Redalyc y Scielo, los términos de elegibilidad fueron los siguientes, periodo de los 10 últimos años y la ubicación geográfica correspondiente a Latinoamérica, utilizando investigaciones sobre el uso e implementación del marketing digital y posicionamiento empresarial, las limitaciones presentadas fueron idioma, país y año, logrando descartar artículos no correspondientes a la pregunta de investigación. ¿Cuál es la tendencia de los estudios sobre marketing digital y su impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos diez años en Latinoamérica?es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectFormatos digitaleses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.titleMarketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni43263060
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1171-0027es_PE
renati.author.dni74944058
renati.discipline322106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess