Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Ponce de León, Erica
dc.contributor.authorHerrera Oliden, Paulo Cesar
dc.contributor.authorMallma Contreras, Ivette Rina
dc.date.accessioned2021-04-28T16:30:43Z
dc.date.available2021-04-28T16:30:43Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.citationHerrera, P. C., & Mallma, I. R. (2019). De qué manera el e-commerce influye en la industria retail en Latinoamérica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25971es_PE
dc.identifier.other658.872 HERR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25971
dc.description.abstractLa coyuntura empresarial del 2020 ha obligado a las organizaciones a pasar a la acción. Para poder implementar medias realmente efectivas es necesario conocer el funcionamiento de las variables que rigen la empresa y como estas se relacionan. Esta RSL tuvo por objetivo recopilar estudios sobre la relación de la gestión de costos y la logística empresarial del periodo 2010 al 2020, para lo cual se realizaron búsquedas a través de fuentes de información como Scielo, EBSCO Discovery, Dialnet, Redalyc y Repositorios Universitarios, siguiendo los criterios de Cronología, Postura Temática, Metodología, Disponibilidad Virtual e Idioma, comprendiendo solo español e inglés. El objeto del estudio ha sido conocer el estado de la literatura para poder ser utilizado en investigaciones futuras. En esta RSL se encontró que la mayoría de las empresas buscan reducir los costos de la logística empresarial independientemente del sistema de gestión de costos que posea la empresa, además los autores no manifiestan explícitamente el tipo de relación, solo se limitan a mencionar que existe una dependencia de ambos. Finalmente, del análisis se concluye que existe una relación dependiente negativa ya que sin importar el sistema de gestión de costos que utilice la empresa, el principal objetivo será la reducción de costos, tiempo y procesos dentro de la logística empresarial. Cabe mencionar además que la limitación de esta investigación fueron la extensión de las variables, por lo que se recomendó sub dimensionarlas para encontrar una relación más concisa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleDe qué manera el e-commerce influye en la industria retail en Latinoaméricaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18167593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6940-3751es_PE
renati.author.dni40554001
renati.author.dni47548437
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess