Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorPadilla Toro, Mariela Danitssa
dc.contributor.authorSepulveda Molina, Claudia Estefany
dc.date.accessioned2021-04-28T22:30:10Z
dc.date.available2021-04-28T22:30:10Z
dc.date.issued2021-02-20
dc.identifier.citationPadilla, M. D., & Sepulveda, C. E. (2019). El impacto de la digitalización en las empresas comerciales, de Latinoamérica, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25990es_PE
dc.identifier.other621.381 PADI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25990
dc.description.abstractLa transformación digital a nivel mundial interviene en sectores relacionados con la información y el conocimiento a través de la innovación y promoción de ideas. La presente revisión sistemática brinda una perspectiva general de los elementos que forma la digitalización en las empresas comerciales de Latinoamérica, el tema es abordado desde la realidad internacional hasta la local así mismo se hizo una recolección de fuentes primarias de diferentes plataformas virtuales como Scopus, Redalyc, Porquest, estos son los más representantes, para los cuales se tomaron criterios específicos para su selección, por ende la información contenida en el presente trabajo es de valiosa confiabilidad, por ende la metodología fue de tipo cualitativa. El objetivo es la de explicar cómo las empresas en Latinoamérica se han visto afectadas por la digitalización. La justificación del presente trabajo es metodológica, se deja conocimientos veraces, y que este sea tomado como base para investigaciones futuras, así mismo se concluye que se debe cubrir la brecha existente que persiste con los países desarrollados y que no ha permitido un mayor arranque hacia una nueva y renovada economía digital para los países en vías de desarrollo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistemas digitaleses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleEl impacto de la digitalización en las empresas comerciales, de Latinoamérica, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni 07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni47628256
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess