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Mostrando ítems 1-10 de 191
Modelo de gestión de inventario para reducir los costos logísticos de materia prima en la empresa Ary Servicios Generales S.A.C, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-05)
Acceso cerrado
La presente tesis buscó desarrollar un modelo de gestión de inventarios para reducir los costos
logísticos dentro de la empresa ARY Servicios Generales S.A.C de la ciudad de Trujillo a través
de la aplicación del modelo ...
Sistema web y móvil para la mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery de la empresa Don Belisario
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación está desarrollada en el ámbito del desarrollo de software, orientada a la
mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery para la Empresa Don Belisario.
La investigación trata de ...
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Mejora del proceso de mantenimiento preventivo de camionetas para reducir los tiempos del servicio mediano en la empresa Mitsui Automotriz S.A sede Arequipa
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Mejora de proceso para disminuir la alta rotación en la empresa Mr. Sushi en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
En la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, ...
Implementación de mejora en la gestión de procesos para minimizar insatisfacción de clientes por servicio técnico, en la empresa CHT
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-03)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-03-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La logística consiste en la planificación, ejecución y control de los productos que
entregamos a los clientes en la cantidad, calidad y tiempo correctos.
La logística suele incluir procesos como la gestión del ...
Impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de una empresa distribuidora
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa distribuidora Maranatha de Trujillo, año 2018. Se distribuyó ...
Implementación de herramientas de Lean Manufacturing en el proceso de impresión variable y habilitación de correspondencia, en la empresa ENOTRIA S.A
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-03)
Acceso cerrado
RESUMEN
El sector grafico atraviesa una etapa de innovación muy variable, de un mercado orientado al abastecimiento de papel impreso a un mercado orientado a la demanda del cliente y a servicios de documentos digitales, ...