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La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-17)
La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar ...
Aplicación de la metodología SMED para incrementar la productividad de envolturas plásticas de la empresa Investments Good Pack
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-01)
El presente trabajo se basa en la experiencia profesional de los bachilleres: Marisol Campos Barraza quien viene desarrollando métodos de trabajo para estandarizar las funciones de cada operario de producción y a su vez ...
Mejora en la gestión de almacén para incrementar su nivel de servicio de la empresa Anglo Peruana Terra S. A., Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-13)
Acceso abierto
La investigación se realizó en la empresa Anglo Peruana Terra S.A. en la ciudad de Lima – Perú, con el objetivo principal de incrementar su nivel de servicio a través de una mejora en la gestión de almacén, dentro del ...