Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Influencia de la implementación de un plan de marketing ecológico en el posicionamiento de marca en un restaurante, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
El cuidado de los entornos ambientales se ha convertido en una preocupación importante en las organizaciones del mundo, es por esto que el marketing ecológico surge como un medio para aminorar el impacto y los estudios ...
Modelo de gestión de merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S. A. en Trujillo -2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo elaborar un modelo de Gestión de Merchandising para la
comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S.A. en la ciudad de Trujillo a través
de un punto de venta ...
Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, ...
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una ...
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-12)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020.
El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado ...
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en los clientes mayoristas de la empresa productora de sandalias North Beach S.A.C Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue determinar si hay relación e influencia entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes mayoristas de la empresa
productora de sandalias North Beach S.A.C ...
Procesos de marketing en la satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los procesos de marketing en la
satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa de la empresa Lu’ House en
la ciudad de Trujillo.
Se identificó ...
Gestión de la cadena de suministros en la licorería Tabaco y Ron E.I.R.L. y su influencia en la percepción del cliente
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-23)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Gestión de la Cadena de Suministro en la percepción del cliente de una empresa comercializadora. El estudio fue pre experimental de Pre test y Post test, ...
Estrategia de redes sociales que influya en la gestión de ventas en el restaurante Los 5 Tenedores
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-23)
Acceso abierto
El presente tema tesis de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y diseño pre-experimental, que tuvo como objetivo general determina en qué medida la estrategia en redes sociales influye en la gestión de ...
Estrategias de comercialización para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S. A. C. Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-09)
Acceso restringido
La investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de comercialización adecuadas para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S.A.C. Basado en una metodología de investigación aplicada, ...